miércoles, 17 de abril de 2013

16. Razones para volar


         Hoy quiero platicarles mis razones, mis motivos para volar. Cada vez que vuelo arriesgo el pellejo, y quien no arriesga siempre algo cuando va tras un sueño?

El volar siempre implica que podamos dejar la tierra por unos momentos y viajar hacia esos rumbos desconocidos e inciertos, esas áreas que no conocemos del todo, y que soñamos al llegar encontraremos ese tesoro tan añorado.

Yo vuelo cuando me siento contento, es irremediable que como bolsa llena de aire caliente me impulse dejado el suelo y sintiendo el aire en la cara, en las antenas..

Yo vuelo cuando estoy triste, y busco en la aventura del cielo dejar por un momento esta tierra donde las cosas no son como quisiera, tratando que desde lo alto poder tener otra visión de lo que sucede, alejarnos de nuestros problemas nos ayuda a darles una verdadera dimensión.

Yo vuelo cuando me siento solo, porque se que en la luna encontrare una novia fiel que me acompañará, porque se que el viento será compañero bondadoso que con sus silvidos me cuenta historias de lugares lejanos, a donde él quiere regresar, porque a veces, también se siente solo. La compañía de otro solitario es un espejo donde podemos vernos en los ojos de los otros.

Yo vuelo cuando sueño con verla pronto, cuando pienso que las distancias en el tiempo se pueden acortar si uno cierra los ojos y recuerda su sonrisa.

Yo vuelo cuando siento que ya no puedo más, porque sé que siempre se puede un poquito más, que nuestros límites son nuestros miedos a no poder.

Yo vuelo cuando quiero acercarme a los que quiero, que están dispersos por todas partes, y que la ilusión de darles un abrazo es el mejor combustible para seguir volando.

Y tú, cuando vuelas?