domingo, 18 de agosto de 2013

17. Perdido


    Quien camina lo que camino yo, buscando el lugar donde poder iniciar un nuevo vuelo, es común que se pierda, que de vuelta equivocada, que camine en círculos por horas o que solo no sepa donde se encuentra. A mi me pasado todo eso y de lo más frecuente, muy frecuente.. pero esta vez me perdí de manera diferente, de una manera que nunca me había sucedido, me perdí en el tiempo.

El tiempo es ese lente que nos ayuda a ver mejor lo que nos ha pasado, al poder tomar distancias y al poder desligarnos emocionalmente de esas circunstancias tan especiales, tan dolorosas, tan llenas de emoción.

Nunca se han perdido en su pasado, confundiendolo con su presente?
Nunca han soñado un futuro, y confundir ese futuro con lo que están viviendo todos los días?

Lastima que los grillos no tenemos terapeturas, porque podría ser un buen momento para visitar uno, para que me dijera, con aire de sabelotodo, que algo anda mal en mi presente..

Y mi presente tiene eso, es algo donde de repente no me gusta estar, donde me siento perdido, donde no encuentro el camino adecuado para seguir, donde no se que es lo que sigue..

Mi presente es eso donde me siente realmente perdido, ese cañada oscura  donde uno no sabe como llegó, pero que tiene todo lo necesario para seguir allí, aunque sabes que estás estancado..

Hoy regreso después de muchos días, semanas y meses... donde han pasado muchas cosas que no logro entender, y que poco a poco con el tiempo podré ir platicando, cuando encuentren su propia dimensión.

Hoy, como podrán ver, estoy algo perdido, y si ustedes se sienten de repente igual, pues ya somos mas en esta perdición.

Espero encontrar ese claro, para poder abrir mis alas, y volver a volar...